Apugers en España !!

Roses

A
Roses

• 1
  • 0
  • 2
Rebel

A
Rebel

• 1
  • 0
  • 25
Watch That First Step

A
Watch That First Step

• 0
  • 0
  • 30
Barn Curves

A
Barn Curves

• 0
  • 0
  • 24
Columbus Architectural Detail

A
Columbus Architectural Detail

• 2
  • 1
  • 26

Forum statistics

Threads
197,484
Members
99,515
Latest member
falc
Recent bookmarks
0

disabled_

Member
Format
35mm
Muchas gracias por la explicacion, intentare probarlo algun dia, ni siquiera lo conocia el HC 110.
Salut!

hola a todos! soy un director de fotografia que vive y trabaja en eeuu. mi otra casa esta en el norte de espana. me encanta que hay un grupo hispanoparlante, por favor si os hace falta alguna traducion del los forums en ingles os puedo ayudar.
Acerca de el D76 y Rodinol. Rodinol bastante diferente al D76: el D76 contiene bisulfito de sodio que actua como un disolvente lenta. El Rodionol es de las pocas formulas que no contiene solvente. el D76 actua de una manera rapida ideal para emulsiones con poca velocidad, y se nota una granulacion mas fuerte comparado con el Rodinol. Si buscas un concentrado muy fiable, el HC 110 concentrado de Kodak es perfecto. Tuve botellas abierta de concentrado para diez anos y ayun funciona de marabilla. Tambien tienes el beneficio de poder revelar pelicula tanto como papel usando la misma quimica.

yulia_s_rey

Member
Format
Multi Format
Muchas gracias por la explicacion, intentare probarlo algun dia, ni siquiera lo conocia el HC 110.
Salut!

me olvide mencionar que en europa se vende en concentraciones diferentes a los que venden en las americas. Mas o menos la dilucion recomendando y mas usado es 1:31. es muy economico y produce una diferencia entre tonalidades muy buenas. tambien funciona para revelar peliculas de color en blanco y negro. se que hay una formula parecida de ilford que suele ser mas barato, pero no me sale el nombre ahora ya te lo buscare.

yulia_s_rey

Member
Format
Multi Format
Creo q la formula Ilford mas cerca a HC-110 es Ilfotec-HC. Se vende en un liquido muy concentrado, y tienes que preparar un solucion de fuerza trabajando primero, y hacerlo mas diluto despues.

nunca e usuado el ilfotec-hc, ?que tal comparado al hc-110, tiene las mimas caractieristicas del concentrado de Kodak?

yulia_s_rey

Member
Format
Multi Format
flyingcamera, por cierto me gustan las fotos en su pagina, me encantaria viajar a argentina algun dia!

Format
Medium Format
uno mas, bueno casi !
no vivo en españa (estoy en lyon francia) pero varias veces voy por barcelona o madrid.

Saludos
cédric

bonani

Member
Format
35mm
hola,me llamo Juan,
feliz año a todos,
pregunta para empezar el año ,a ver si me sacais de mis dudas,
bessa r2/r3/r4 o konica hexar RF?
gracias

yomanuel

Member
Format
35mm
hola,me llamo Juan,
feliz año a todos,
pregunta para empezar el año ,a ver si me sacais de mis dudas,
bessa r2/r3/r4 o konica hexar RF?
gracias

Hola bonani, ¿también por aquí?
Me alegra verte por estos lares.
Saludos

ojorojo

Member
Format
35mm
Y otro nuevo de la Isla de León ó San Fernando de Cádiz.

fafne

Member
Format
4x5 Format
Hola el sitio sigue vigente ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goros

Member
Format
Medium Format
Sí, pero poco activo. No tienes más que decir qué es lo que quieres y se tratará de responder.

Format
Multi Format
Saludos desde Bogota, Colombia, a los colegas hispanoparlantes. En este sitio hay mas gente de lo imaginado que habla español.

Photrio.com contains affiliate links to products. We may receive a commission for purchases made through these links.
To read our full affiliate disclosure statement please click Here.

PHOTRIO PARTNERS EQUALLY FUNDING OUR COMMUNITY:

Ilford ADOX Freestyle Photographic Stearman Press Weldon Color Lab Blue Moon Camera & Machine
Top Bottom