Con todo gusto, que marca se considera para tomar los 30 cm de exención de la cámara para un lente de 300. Consulto para el armado sea efectivo. En la foto marco el cero desplazamiento (frente) y en la parte del fresnel hay dos marcas una 1 y 2. Me hice entender ( no tengo idea si se considera 1 o 2)Haga su pregunta en español, tal vez alguien la entienda mejor.
He comprado la cámara de segunda mano. No vino con manual. Y en la web no lo hSugiero que consigue el manual para ese modelo de camera
se que ha pasado casi un año, todo llega esto estas buscandoRicardo, the scale is a guide to help the user set up the camera, nothing more. The focal lengths engraved on lenses are all nominal. Actual focal length is almost always different from nominal focal length.
If you are going to use the front standard to focus -- this makes sense with your camera, which has a relatively short rail -- position the rear standard at the rear of the rail, pull the front standard to approximately the lens' focal length. Then focus on your subject, using the ground glass. Focusing by scale is a bad idea.
Quisiero comprar una copial del libro
POYTAVA - ORIGEN Y EVOLUCION DE LA GASTRONOMIA PARAGUAY, de Graciela Martinez. Podria ayudarme hacer la compra?
que marca se considera para tomar los 30 cm de exención de la cámara para un lente de 300. Consulto para el armado sea efectivo. En la foto marco el cero desplazamiento (frente) y en la parte del fresnel hay dos marcas una 1 y 2. Me hice entender ( no tengo idea si se considera 1 o 2)
se que ha pasado casi un año, todo llega esto estas buscando.
La extension efectiva del fuelle también depende de como esté situada la lente y de su tipo, por ejemplo una lente tipo Tele tiene el punto nodal situado delante de la lente y no en su interior...
La manera segura de calcular la extensión efectiva de fuelle es enfocar al infinito, y luego medir lo que hay que extender desde esa posición hasta enfocar a un sujeto cerano, ese incremento (posición enfoque infinito vs sujeto cerca ) se suma a la distancia focal y ese resultado es la extensión efectiva que hay que usar en las fórmulas de compensación de exposición.
Ojo, a veces la denominación comercial en mm no es exacta, mejor consultar la hoja técnica del fabricante para conocer la focal real.
Saludos
Leyendo la información, es la más sencilla,
la posición del lente hará que todo cambie.. hasta el momento no he encontrado curso en español que hable de temas técnicos del uso de cámara, si hay mucho material de lectura
desde mi punto vista un curso en español de temas técnicos para el uso de la cámara no esta nada mal...
un gran abrazo y a mantenerse a salvo.
Busco en pdf - Gracias
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?