Si bien esta es la unidad completa (?) para la perilla de enfoque en un Rolleiflex TLR, el medidor no se ha probado, por lo que se vende tal cual y como una cubierta de medidor. Si el medidor funciona, genial, la suerte te ha sonreído.
Procedía de la herencia de un amigo tal como lo ves. Tenía varias cámaras Rolleiflex "T", pero por las fotos que puedo encontrar en el sitio de subastas, parece el medidor para un modelo "F". Creo que el medidor para 3.5F y 2.8F es el mismo. No parece ser el mismo que para la serie "E". Te dejo a ti que verifiques a tu entera satisfacción lo que encaja. La cubierta/ventana en sí parece estar en excelente forma. Veo un rasguño, pero una mirada más cercana muestra que el rasguño o la marca no está en la ventana de plástico transparente, sino en la "placa" blanca debajo de la aguja del medidor. No es grave en ningún caso. He cambiado uno o dos de estos yo mismo a lo largo de los años y no es difícil. Permita una hora.
Si la ventana de su medidor está rota o falta, o si toda la unidad está golpeada, al menos este es bastante agradable desde el punto de vista estético, ya sea que funcione o no.
$55 más $6 por paypal y envío dentro de los EE.UU.
Por favor responda por PM.