hi guys, one topic, when you use the split copy technique (grade 5 and grade 0). I usually have problems with degree 0, and it is that when adding degree 5, the copy takes a tremendous turn and I lose detail in the low tones.
You who tell me from experience, from books I have read and seen the videos that are on the net. The idea that your experience tells me about your mistakes, is to collect information, read, process and redirect the darkroom tasks.
greetings and I await your contributions.
The equipment I use is in ilford 500H and I have set the timer in program 2
Por si se animan a responder en Español
hola muchachos, un tema, cuando usan la tecnica de copiado dividio (grado 5 y Grado 0). Suelo tener problemas con el grado 0, y es que al sumar el grado 5, la copia da un giro trementdo y pierdo detalle en las tonos bajos..
ustedes que me cuentan desde la experiencia, de libro tengo leidos y visto los videos, que hay en la red. La idea que me cuenten su experiencia sus errores, es recopilar información leer procesar y redireccionar la tareas del cuarto oscuro.
saludos y aguardo sus aportes.
el equipo que uso es in ilford 500H y tengo configurado el timer en programa 2
You who tell me from experience, from books I have read and seen the videos that are on the net. The idea that your experience tells me about your mistakes, is to collect information, read, process and redirect the darkroom tasks.
greetings and I await your contributions.
The equipment I use is in ilford 500H and I have set the timer in program 2
Por si se animan a responder en Español
hola muchachos, un tema, cuando usan la tecnica de copiado dividio (grado 5 y Grado 0). Suelo tener problemas con el grado 0, y es que al sumar el grado 5, la copia da un giro trementdo y pierdo detalle en las tonos bajos..
ustedes que me cuentan desde la experiencia, de libro tengo leidos y visto los videos, que hay en la red. La idea que me cuenten su experiencia sus errores, es recopilar información leer procesar y redireccionar la tareas del cuarto oscuro.
saludos y aguardo sus aportes.
el equipo que uso es in ilford 500H y tengo configurado el timer en programa 2